Fotografía, Joan Garolera

Hola! Soy Francisca, la cara que hay detrás de Molsa.

Molsa se empezó a gestar a principios de 2021, en un momento de cambios y de búsqueda de identidad que se mezclaron con las ganas de redirigir mi carrera profesional.

Me he formado como oficial florista en la Escuela de arte floral Smilax de Vilassar de mar, realizado diversos cursos y talleres que han reforzado mis conocimentos, y trabajado junto a grandes profesionales con los que he cooperado y crecido personal y profesionalmente.

Desde que comencé mi formación, la ilusión de crear mi propio taller floral no ha parado de crecer hasta hoy; es por eso que Molsa es una idea en constante renovación, una expresión artística donde intento dar lo mejor de mi.

Creo en el trabajo bien hecho, cocinado con mimo y delicadeza, con fuertes valores éticos basados en el respeto hacia la naturaleza; por eso en Molsa tratamos la flor desde la admiración, mimándola y haciendo de su proceso natural un disfrute para todos los sentidos.

Vuelta a lo esencial

Defendemos una vuelta a las raíces, a lo sencillo y esencial; por eso nuestros trabajos se centran en lo realmente importante, la flor. ¿Cómo lo conseguimos? eliminando envoltorios superficiales, así como utilizando productos ecológicos y reciclados.

Honestidad

Pensamos, sentimos y hacemos desde la honestidad para generar una comunicación respetuosa y sincera así como un producto fiel a nuestros principios e ideales.

Sostenibilidad

Creemos en el equilibrio entre el desarrollo de nuestras actividades, el respeto por el medio ambiente y el bienestar de las personas que nos rodean.

Máxima calidad

Confeccionamos ramos únicos y personalizados garantizando siempre la máxima calidad, así como un servicio centrado en tus necesidades.

Visión contemporánea

Partimos de una visión tradicional para formular un concepto totalmente nuevo y contemporáneo.

Compromiso medioambiental

Limitamos en la medida de lo posible los recursos que utilizamos, dando prioridad a materiales sostenibles, a trabajar de la mano de proveedores nacionales, así como de materiales de proximidad para reducir nuestra huella de carbono. Gestionamos correctamente los residuos y prevenimos su generación.